Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la escritura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1141-1150

  2. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

  3. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de matemática temprana

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1131-1140

  4. Claves críticas de la formación de las personas mediadoras

    Mediación y tutela judicial efectiva: La justicia del Siglo XXI (Reus), pp. 311-314

  5. Efectos de la formación tutorial online y presencial sobre los conocimientos y creencias de los maestros

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 349-392

  6. Evaluación basada en el currículo dentro del modelo de respuesta a la intervención: elemento crítico para su implementación

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 85-108

  7. Evaluación de la ansiedad y estrés en estudiantes universitarios españoles: prueba piloto del DASS-21 como screening

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 2102-2111

  8. Flipped classroom or blended learning como recurso para la inclusión de estudiantes con diversidad funcional en las aulas universitarias: aplicación piloto

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 564-571

  9. Implementación del modelo de respuesta a la intervención en población hispanohablante: un desafío a nuestro alcance

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 393-466

  10. Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-1º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1051-1060

  11. Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-2º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1061-1070

  12. Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-3º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1071-1080

  13. Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-1º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1022-1040

  14. Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-2º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1041-1050

  15. Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-Educación Infantil (5 años)

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1000-1020

  16. Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-1º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1091-1100

  17. Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-2º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1101-1110

  18. Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-3º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1111-1120

  19. Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-Educación Infantil (5 años)

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1081-1090

  20. La mediación intrauniversitaria: reflexiones y propuestas

    Conflictos y mediación en contextos plurales de convivencia (Servicio de Publicaciones), pp. 175-200