Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la escritura
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1141-1150
-
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130
-
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de matemática temprana
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1131-1140
-
Claves críticas de la formación de las personas mediadoras
Mediación y tutela judicial efectiva: La justicia del Siglo XXI (Reus), pp. 311-314
-
Efectos de la formación tutorial online y presencial sobre los conocimientos y creencias de los maestros
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 349-392
-
Evaluación basada en el currículo dentro del modelo de respuesta a la intervención: elemento crítico para su implementación
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 85-108
-
Evaluación de la ansiedad y estrés en estudiantes universitarios españoles: prueba piloto del DASS-21 como screening
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 2102-2111
-
Flipped classroom or blended learning como recurso para la inclusión de estudiantes con diversidad funcional en las aulas universitarias: aplicación piloto
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 564-571
-
Implementación del modelo de respuesta a la intervención en población hispanohablante: un desafío a nuestro alcance
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 393-466
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-1º curso de Educación Primaria
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1051-1060
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-2º curso de Educación Primaria
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1061-1070
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-3º curso de Educación Primaria
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1071-1080
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-1º curso de Educación Primaria
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1022-1040
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-2º curso de Educación Primaria
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1041-1050
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura (IPAL)-Educación Infantil (5 años)
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1000-1020
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-1º curso de Educación Primaria
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1091-1100
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-2º curso de Educación Primaria
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1101-1110
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-3º curso de Educación Primaria
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1111-1120
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-Educación Infantil (5 años)
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1081-1090
-
La mediación intrauniversitaria: reflexiones y propuestas
Conflictos y mediación en contextos plurales de convivencia (Servicio de Publicaciones), pp. 175-200