Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo
Instituto de investigación
Jacques
Bulchand Gidumal
Publicaciones en las que colabora con Jacques Bulchand Gidumal (8)
2016
-
Travellers 2.0: Motivation, opportunity and ability to use social media
Social Media in Travel, Tourism and Hospitality: Theory, Practice and Cases (Taylor and Francis), pp. 171-187
2013
-
Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista: motivación, oportunidad y capacidad
Cuadernos de turismo, Núm. 31, pp. 153-173
2012
-
Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
-
Travellers 2.0: Motivation, Opportunity and Ability to Use Social Media
SOCIAL MEDIA IN TRAVEL, TOURISM AND HOSPITALITY: THEORY, PRACTICE AND CASES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 171-187
2011
-
Factores determinantes de la intención de uso de medios sociales en la organización y ralización de viajes turísticos
El turismo en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 271-296
-
Intentions to use social media in organizing and taking vacation trips
Computers in Human Behavior, Vol. 27, Núm. 2, pp. 640-654
2010
-
Intención de uso de medios sociales en la organización y realización de viajes turísticos
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 221
-
Motivación, oportunidad y capacidad en el uso de medios sociales en los viajes turísticos
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))