Publicaciones en las que colabora con José Alberto Martínez González (26)

2024

  1. La competitividad turística a través del World Economic Forum y el modelo de Rasch: el caso de España

    Competitividad y gestión sostenible de los destinos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 35-49

  2. Should antitrust regulators be wary of inter-firm coordination agreements through a tourism destination card?

    Tourism Economics, Vol. 30, Núm. 2, pp. 324-344

2020

  1. Influence of young consumers’ external and internal variables on their e-loyalty to tourism sites

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 15

  2. Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo

    Tirant lo Blanch

  3. La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 164-175

2019

  1. Caso 18. Agencia de Promoción Turística de Centroamérica: un modelo de gestión de la promocióndel multidestino turístico

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 289-307

  2. Caso 19. Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turística: el caso de la relación INGUAT-CAMTUR en Guatemala

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 307-317

2018

  1. Drivers internos vs externos en la formación de la intención de compra y la e-lealtad de los jóvenes en el turismo

    VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes

  2. Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations

    European journal of management and business economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 66-82

  3. Tourism research on island destinations: a review

    Tourism Review, Vol. 73, Núm. 2, pp. 133-155

2017

  1. La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico

    Cuadernos de turismo, Núm. 39, pp. 455-480

  2. The loyalty of young residents in an island destination: An integrated model

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 6, Núm. 4, pp. 444-455