Formación del profesorado de secundaria de inglés y la autonomía del alumnoun estudio de casos

  1. Vera Batista, José Luis
unter der Leitung von:
  1. Amador Guarro Pallás Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad de La Laguna

Jahr der Verteidigung: 1997

Gericht:
  1. Ramón López Ortega Präsident/in
  2. Plácido Bazo Martínez Sekretär
  3. Antonio Rodríguez Hernandez Vocal
  4. María Soledad Valcárcel Pérez Vocal
  5. Leslie Bobb Wolff Vocal
Fachbereiche:
  1. Didáctica e Investigación Educativa

Art: Dissertation

Teseo: 66071 DIALNET lock_openRIULL editor

Zusammenfassung

Experiencia de formación inicial del profesorado de inglés de secundaria dentro de la asignatura "Metodología del inglés" durante el curso 1992-1993 en la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna. Se aplicó un programa de autonomía dividido en fases y grados y se hizo un estudio empírico mediante el que se obtuvo información sobre la influencia de la autonomía del alumno en el proceso de su formación inicial en el contexto universitario. La metodología de la investigación derivó de la metodología cualitativa y la investigación en la acción