Formación del profesorado de secundaria de inglés y la autonomía del alumnoun estudio de casos

  1. Vera Batista, José Luis
Dirixida por:
  1. Amador Guarro Pallás Director

Universidade de defensa: Universidad de La Laguna

Ano de defensa: 1997

Tribunal:
  1. Ramón López Ortega Presidente/a
  2. Plácido Bazo Martínez Secretario
  3. Antonio Rodríguez Hernandez Vogal
  4. María Soledad Valcárcel Pérez Vogal
  5. Leslie Bobb Wolff Vogal
Departamento:
  1. Didáctica e Investigación Educativa

Tipo: Tese

Teseo: 66071 DIALNET lock_openRIULL editor

Resumo

Experiencia de formación inicial del profesorado de inglés de secundaria dentro de la asignatura "Metodología del inglés" durante el curso 1992-1993 en la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna. Se aplicó un programa de autonomía dividido en fases y grados y se hizo un estudio empírico mediante el que se obtuvo información sobre la influencia de la autonomía del alumno en el proceso de su formación inicial en el contexto universitario. La metodología de la investigación derivó de la metodología cualitativa y la investigación en la acción