Formación del profesorado de secundaria de inglés y la autonomía del alumnoun estudio de casos

  1. Vera Batista, José Luis
Dirigée par:
  1. Amador Guarro Pallás Directeur

Université de défendre: Universidad de La Laguna

Année de défendre: 1997

Jury:
  1. Ramón López Ortega President
  2. Plácido Bazo Martínez Secrétaire
  3. Antonio Rodríguez Hernandez Rapporteur
  4. María Soledad Valcárcel Pérez Rapporteur
  5. Leslie Bobb Wolff Rapporteur
Département:
  1. Didáctica e Investigación Educativa

Type: Thèses

Teseo: 66071 DIALNET lock_openRIULL editor

Résumé

Experiencia de formación inicial del profesorado de inglés de secundaria dentro de la asignatura "Metodología del inglés" durante el curso 1992-1993 en la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna. Se aplicó un programa de autonomía dividido en fases y grados y se hizo un estudio empírico mediante el que se obtuvo información sobre la influencia de la autonomía del alumno en el proceso de su formación inicial en el contexto universitario. La metodología de la investigación derivó de la metodología cualitativa y la investigación en la acción