Formación del profesorado de secundaria de inglés y la autonomía del alumnoun estudio de casos

  1. Vera Batista, José Luis
Supervised by:
  1. Amador Guarro Pallás Director

Defence university: Universidad de La Laguna

Year of defence: 1997

Committee:
  1. Ramón López Ortega Chair
  2. Plácido Bazo Martínez Secretary
  3. Antonio Rodríguez Hernandez Committee member
  4. María Soledad Valcárcel Pérez Committee member
  5. Leslie Bobb Wolff Committee member
Department:
  1. Didáctica e Investigación Educativa

Type: Thesis

Teseo: 66071 DIALNET lock_openRIULL editor

Abstract

Experiencia de formación inicial del profesorado de inglés de secundaria dentro de la asignatura "Metodología del inglés" durante el curso 1992-1993 en la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna. Se aplicó un programa de autonomía dividido en fases y grados y se hizo un estudio empírico mediante el que se obtuvo información sobre la influencia de la autonomía del alumno en el proceso de su formación inicial en el contexto universitario. La metodología de la investigación derivó de la metodología cualitativa y la investigación en la acción