Publicaciones (233) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. ACOSEX 2023. Un estudio sobre el acoso sexual a mujeres en locales de ocio nocturno

    Fundación General de la Universidad de la Laguna

  2. Analyses of the Use of the Forum Resource on University Virtual Campuses. A Comparative Study Between the Years Before and During Covid19

    Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus

  3. Analíticas académicas y rendimiento para la transformación digital en las titulaciones de postgrado de la Universidad de La Laguna

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  4. Arte, experiencia, educación y palabras prisioneras: érase una vez una pedagogía penitenciaria con alas

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 36, pp. 107-128

  5. Autobiographical experiences of the research group on critical pedagogies (PEDACRI) of the University of La Laguna in Tenerife Penitentiariy Centre

    Handbook. Autobiographical strategies in Penitentiary Pedagogy. The Chrysalis and the Butterfly Project (Laertes S.L. de Ediciones), pp. 79-92

  6. Digital educational platforms and formative justice

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 31

  7. Distopías patriarcales: análisis de la industria para la explotación sexual

    Una mirada interdisciplinar hacia las violencias sexuales (Octaedro), pp. 201-211

  8. El «en-cuento» de Thomas y Simón Rodríguez: El maestro que aprendió errando para inventar una escuela de la hospitalidad

    Simón Rodríguez. El maestro irreverente (Ediciones DP de la UNESR (Venezuela)), pp. 55-94

  9. Forgotten Relations Between Justice and Education: A Non-affirmative Education Approach

    Non-affirmative Theory of Education and Bildung, pp. 159-180

  10. Handbook. Autobiographical strategies in Penitentiary Pedagogy. The Chrysalis and the Butterfly Project

    Laertes S.L. de Ediciones

  11. How to Imagine a New Community from Science Fiction: A Pedagogical Dramaturgy of Silence, for a Slow Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  12. La crisálida y la mariposa: sendas autobiográficas de la pedagogía penitenciaria

    Pedagogías para la inclusión: respondiendo a la exclusión desde la diversidad sociocultural (Graó)

  13. La infancia enajenada: niñas y adolescentes extranjeras víctimas de la trata con fines de explotación sexual

    Migraciones, Núm. 57

  14. La lectura como puente hacia la polis

    Mnemósyne. Revista del Festival Internacional del Cuento, Núm. 27, pp. 65-69