Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (15)

2021

  1. Predicting the intentions to use chatbots for travel and tourism

    Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 192-210

2019

  1. Estudio de la imagen de las Islas Canarias a través de la metodología de análisis de redes

    VII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso internacional el sector turístico ante el cambio de ciclo

2018

  1. Understanding European tourists’ use of e-tourism platforms. Analysis of networks

    Information Technology and Tourism, Vol. 20, Núm. 1-4, pp. 131-152

  2. Understanding tourists’ leisure expenditure at the destination: a social network analysis

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 35, Núm. 7, pp. 922-937

2016

  1. Análisis del gasto turístico en relación con las actividades desarrolladas en el destino

    XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo

  2. Travellers 2.0: Motivation, opportunity and ability to use social media

    Social Media in Travel, Tourism and Hospitality: Theory, Practice and Cases (Taylor and Francis), pp. 171-187

2012

  1. Travellers 2.0: Motivation, Opportunity and Ability to Use Social Media

    SOCIAL MEDIA IN TRAVEL, TOURISM AND HOSPITALITY: THEORY, PRACTICE AND CASES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 171-187

2011

  1. Intentions to use social media in organizing and taking vacation trips

    Computers in Human Behavior, Vol. 27, Núm. 2, pp. 640-654

2010

  1. Intención de uso de medios sociales en la organización y realización de viajes turísticos

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 221

  2. Motivación, oportunidad y capacidad en el uso de medios sociales en los viajes turísticos

    XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))