Luis Miguel
Rivera Gavidia
Investigador en el periodo 2016-2024
Publicaciones (23) Publicaciones de Luis Miguel Rivera Gavidia
2023
-
Formación del profesorado en tecnologías digitales del siglo XXI
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1899-1920
-
Incorporación de tecnologías emergentes en el aula: una propuesta didáctica para la formación del profesorado
Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del Conocimiento (1º. 2023. Sevilla)
-
Integrando la tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje: una propuesta didáctica para la formación inicial del profesorado
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 237-244
-
Predictions and explanations about scientific situations in a high school context
International Journal of Science Education, pp. 1-20
-
Propuesta didáctica sobre el aprendizaje de conceptos científicos en la nutrición y dietética para el ámbito universitario
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 825-832
2022
-
Acercamiento a estrategias didácticas en ciencia. Propuesta para la formación inicial del profesorado
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Actitudes hacia la ciencia: interés por estudiar carreras científicas y motivación por las ciencias en el tiempo libre
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1201-1208
-
Naturaleza de las explicaciones científicas de alumnado de la ESO
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2363-2370
-
¿Existe relación entre el interés por la ciencia en el tiempo libre y la elección de estudiar carreras científicas?
Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (6º. 2022)
-
¿Influyen las clases de ciencias en la elección de los estudiantes de estudiar carreras científicas?
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
¿Qué tipo de explicaciones científicas elaboran los estudiantes de 4º de la ESO?
Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (6º. 2022)
2021
-
Capacidad de predecir, observar y explicar fenómenos naturales, enmarcada en la formación inicial del profesorado
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
2020
-
Bi-functional carbon-based catalysts for unitized regenerative fuel cells
Journal of Catalysis, Vol. 387, pp. 138-144
-
Methanol tolerant Pd-Based carbon supported catalysts as cathode materials for direct methanol fuel cells
International Journal of Hydrogen Energy, Vol. 45, Núm. 40, pp. 20673-20678
-
S- and N-doped graphene-based catalysts for the oxygen evolution reaction
Electrochimica Acta, Vol. 340
2019
-
Methanol Oxidation on Graphenic-Supported Platinum Catalysts
Surfaces, Vol. 2, Núm. 1, pp. 16-31
2018
-
A facile method for the fabrication of hierarchical nanosized metal catalysts
Journal of Catalysis, Vol. 366, pp. 1-7
-
Highly active platinum supported on Mo-doped titanium nanotubes suboxide (Pt/TNTS-Mo) electrocatalyst for oxygen reduction reaction in PEMFC
Renewable Energy, Vol. 120, pp. 209-219
-
Novel graphene materials for the oxygen reduction reaction
Current Opinion in Electrochemistry, Vol. 9, pp. 233-239
2017
-
Carbon-supported Pd and PdFe alloy catalysts for direct methanol fuel cell cathodes
Materials, Vol. 10, Núm. 12