Publications (49)

2020

  1. Hibridación cultural y diversidad: Deslizamientos discursivos entre las series de plataformas a demanda y las series de televisión

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  2. Ciudad y patrimonio cultural, ejes de investigación en una innovadora experiencia de aprendizaje en comunicación

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)

  3. Representación cinematográfica y escritura crítica en el entorno digital: la fusión del discurso en Internet

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 257-270

  4. Intentional or inadvertent fake news sharing? Fact-checking warnings and users’ interaction with social media content

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5, pp. 13

2019

  1. Las series televisivas y nuevos modos de consumo: el modelo ergódico. Una aplicación comparativa

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 53-64

  2. El aprovechamiento de las TIC para el aprendizaje de servicio: una experiencia colaborativa en los estudios de periodismo

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 173-184

  3. The framing of China on Spanish television

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 3, pp. 123-137

  4. Deporte y comunicación: las primeras huellas del fútbol femenino en Canarias

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1680-1696

2018

  1. Innovación, imagen y aprendizaje de servicio: objeto de investigación en comunicación

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 127-140

  2. Innovación en el aprendizaje de servicio en los estudios de comunicación. El valor de la imagen en el periodismo

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 167-176

  3. El valor de la imagen: Un proyecto de edición digital para el aprendizaje

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 103-110

2017

  1. La función de la imagen: conectar, demostrar y proteger. Edición de libros digitales en el proceso de aprendizaje

    Libro de actas del Congreso CUICIID 2017

  2. Representación de mujeres y hombres en la prensa española

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 765-782

  3. Human rights through the paradigm changes of the social communication theories

    International Review of Sociology, Vol. 27, Núm. 2, pp. 230-240

  4. Género y uso de medicamentos ansiolíticos e hipnóticos en España

    Journal of Feminist, Gender and Women Studies, Núm. 5, pp. 23-31

  5. China tras la mirada de la televisión española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 969-985

2014

  1. De la investigación a la innovación educativa : género y comunicación

    Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 387