Publications (11)

2021

  1. Valoración del alumnado sobre las competencias generales del Grado en Maestro en Educación Primaria

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1064-1075

  2. Initial training of primary school teachers: Development of competencies for inclusion and attention to diversity

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 8

2017

  1. La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 43-64

2016

  1. Satisfacción académica de los estudiantes del grado de Maestro en Educación Primaria

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Los maestros de Educación Primaria y las competencias en su formación

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Competencias básicas del grado de Maestro en Educación Primaria: la valoración del alumnado

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Dinamización de procesos de enseñanza-aprendizaje: diseño de materiales digitales de apoyo para la docencia y el aprendizaje práctico

    Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL

  2. Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 289-302

2014

  1. Una necesaria vinculación: Universidad e inclusión en el marco del espacio europeo de educación superior

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 309-318

2013

  1. Percepciones del profesorado de educación primaria sobre las intervenciones que se llevan a cabo con el alumnado con DEA en la lectura y escritura

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. El conocimiento del profesorado de Educación Infantil y Primaria: identificación e intervención en las DEA en lectura y escritura

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas