María Aurelia C.
Noda Herrera
Profesora Titular Universidad
Argitalpenak (39) María Aurelia C. Noda Herrera argitalpenak
2019
-
Subitisation in Number Tasks in Children with Down Syndrome
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 66, Núm. 2, pp. 162-170
-
The Concept of Tens and Hundreds in Students with Down Syndrome
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 66, Núm. 2, pp. 171-185
2017
-
Assessment of the Knowledge of the Decimal Number System Exhibited by Students with Down Syndrome
Qualitative Research in Education, Vol. 6, Núm. 1, pp. 56-85
2016
-
Focos de investiagación en pensamiento algebraico y numérico en la Universidad de La Laguna
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 319-329
2015
-
Estudiantes con Síndrome de Down resuelven problemas de partición
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Learning subtraction and addition through digital boards: a Down syndrome case
Universal Access in the Information Society, Vol. 14, Núm. 1, pp. 29-44
2014
-
Comprensión del sistema de numeración decimal de una alumna con Síndrome de Down
Investigación en Educación Matemática XVIII
2013
-
Inclusive educational software design with agile approach
ACM International Conference Proceeding Series
-
Participación numérica en personas con síndrome Down
Investigación en Educación Matemática XVII
2012
-
Estudio de un alumno con síndrome de Down en la comprensión del sistema de numeración decimal
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 1, Núm. 2, pp. 5-22
-
Suma y resta mediante el uso de una pizarra digital en alumnado con Síndrome de Down
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 30, pp. 15-40
2011
-
Addition and subtraction by students with Down syndrome
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 42, Núm. 1, pp. 13-35
-
Fuzzy and MultiAgent Instructional Planner for an Intelligent Tutorial System
Applied Soft Computing Journal
2010
-
Automatic system for the detection and analysis of errors to support the personalized feedback
Expert Systems with Applications, Vol. 37, Núm. 1, pp. 140-148
-
Necesidades educativas especiales en matemáticas. El caso de personas con síndrome de down
Investigación en educación matemática XIV
-
Operaciones Básicas en Alumnos con Síndrome de Down
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 4, Núm. 4, pp. 143-159
-
Teacher strategies simulation by using fuzzy systems
Computer Applications in Engineering Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 183-192
2009
-
Conceptos, estrategias y errores en las operaciones de suma y resta en alumnos con Síndrome de Down
Investigación en educación matemática XIII
-
Pizarra digital interactiva en aulas de matemáticas
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 72, pp. 121-127
2008
-
Verification and validation of an intelligent tutorial system
Expert Systems with Applications, Vol. 35, Núm. 3, pp. 677-685