Publications (33)

2010

  1. Innovación con compromisos. Retos en la renovación de la imagen en destinos turísticos maduros (Fuerteventura, Islas Canarias)

    Destinos turísticos maduros ante el cambio: reflexiones desde Canarias (Instituto de Ciencias Políticas y Sociales), pp. 137-160

  2. Aspectos externos relevantes en la competitividad de las empresas de comercio Canarias

    La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 75-110

2008

  1. La coordinación proveedor-industria agroalimentaria en la implantación de un sistema de trazabilidad hacia atrás

    Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 231-249

2007

  1. Los estudios superiores de turismo en Canarias: una respuesta ante las necesidades del sector

    Situación actual, implicaciones y perspectivas futuras del turismo en Canarias (Adeje : Ayuntamiento de Adeje), pp. 41-60

  2. Estadística empresarial II. Libro de problemas y cuestiones teórica

    Ramos Domínguez, Ángel Martín

  3. ESTADÍSTICA PARA TURISMO coord.

    McGraw-Hill Interamericana de España S.L, pp. 1-306

  4. Las relaciones industria agroalimentaria-distribución en la implantación de un sistema de trazabilidad hacia adelante

    Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, Núm. 65, pp. 1-15

2006

  1. Medida de la calidad percibida del servicio turístico por medio del Modelo de Rasch: el caso del norte de Tenerife

    Modelos de Rasch en Administración de Empresas (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 167-180

  2. El tamaño de las empresas condicionante en las distintas configuraciones de vínculos interorganizativos

    Modelos de Rasch en Administración de Empresas (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 203-216

  3. El comercio electrónico: implicaciones y situación actual

    El uso de las tecnologías de la información en la empresa en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 209-226

  4. Modelos de Rasch en Administración de Empresas coord.

    Fundación FYDE-CajaCanarias

  5. De la ventaja competitiva de la empresa a la ventaja competitiva interorganizacional : razones de este cambio en el sector de industrias agroalimentarias en Canarias

    Estudios de Economía Aplicada, Vol. 24, Núm. 3, pp. 909 - 940

2004

  1. Producto y mercado en la fijación del precio de la obra de arte

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 145-156

  2. Las preferencias de los consumidores en el sector turístico

    Estudios Turísticos, Núm. 159, pp. 29-40

  3. Análisis de las preferencias del turista hacia un destino turístico maduro

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 131-139

  4. A competitive study of two tourism destinations through the application of conjoint analysis techniques: the case of the Canary Islands

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 2, Núm. 2, pp. 163-177