Gustavo Mario
Ramírez Santana
Profesor Titular Universidad
María de los Ángeles
Axpe Caballero
Profesora Titular Universidad
Publicaciones en las que colabora con María de los Ángeles Axpe Caballero (11)
2022
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Conciencia morfológica en alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje: modelo de intervención en educación infantil
Congreso Internacional AELFA-IF (32º. 2021)
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Intervención en vocabulario expresivo en alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Congreso Internacional de AELFA-IF (32º. 2021)
2020
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Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 2
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Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
Psicothema, Vol. 32, Núm. 4, pp. 541-548
2018
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El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Revista de psicodidáctica, Vol. 23, Núm. 1
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Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)
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Una propuesta de intervención desde la educación infantil para mejorar las habilidades lectoras en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF
2017
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Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 324-349
2014
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La intervención logopédica del TEL en contextos educativos
XXIX Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Logopedia: evolución, transformación y futuro
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La intervención logopédica del TEL en contextos educativos
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1