José Alberto
Martínez González
Profesor Titular Universidad
Almudena
Barrientos-Báez
Publicaciones en las que colabora con Almudena Barrientos-Báez (10)
2022
-
Artisan gastronomy in tourist destinations: a business opportunity
Artisan Entrepreneurship (Emerald Group Publishing Limtied), pp. 161-170
-
El efecto de la transversalidad de la comunicación y la inteligencia emocional en el grado de turismo
Journal of the Academy, pp. 92-110
-
Entrepreneurial competence perceived by university students: Quantitative and descriptive analysis
Journal of International Studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 40-49
2021
-
Millennials’ support for tourism development: the effect of market orientation by governments
Tourism Review, Vol. 76, Núm. 4, pp. 858-870
-
Young consumers’ intention to participate in the sharing economy: An integrated model
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-22
2020
-
Gestión de las emociones: Departamento de RRHH en hotelería
Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 135-146
-
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo
Tirant lo Blanch
-
La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 164-175
2018
-
Drivers internos vs externos en la formación de la intención de compra y la e-lealtad de los jóvenes en el turismo
VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes
2017
-
Turismo en los destinos insulares. Una revisión de la literatura
V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria [Recurso electrónico]: Congreso Internacional "Desarrollo integral de destinos turísticos": 14-15 de diciembre de 2017