Publicaciones en las que colabora con Juan José Sosa Alonso (9)

2021

  1. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 171-192

  2. Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias

    Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 (Universidad de La Laguna), pp. 115-130

  3. Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 227-248

2019

  1. Leadership and school integration of ICT. Teachers perceptions in Spain

    Education and Information Technologies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 549-565

2018

  1. La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 19-44

2016

  1. Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 47, pp. 79-87

  2. La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 433-466

  3. El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistas.

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 31-43

2015

  1. Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias

    Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL