Ricardo Jesús
Díaz Armas
Profesor Titular Universidad
Jacques
Bulchand Gidumal
Publicaciones en las que colabora con Jacques Bulchand Gidumal (7)
2016
-
Travellers 2.0: Motivation, opportunity and ability to use social media
Social Media in Travel, Tourism and Hospitality: Theory, Practice and Cases (Taylor and Francis), pp. 171-187
2013
-
Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista: motivación, oportunidad y capacidad
Cuadernos de turismo, Núm. 31, pp. 153-173
2012
-
Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
-
Travellers 2.0: Motivation, Opportunity and Ability to Use Social Media
SOCIAL MEDIA IN TRAVEL, TOURISM AND HOSPITALITY: THEORY, PRACTICE AND CASES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 171-187
2011
-
Factores determinantes de la intención de uso de medios sociales en la organización y ralización de viajes turísticos
El turismo en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 271-296
-
Intentions to use social media in organizing and taking vacation trips
Computers in Human Behavior, Vol. 27, Núm. 2, pp. 640-654
2010
-
Intención de uso de medios sociales en la organización y realización de viajes turísticos
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 221