Publicaciones en las que colabora con Jacques Bulchand Gidumal (7)

2016

  1. Travellers 2.0: Motivation, opportunity and ability to use social media

    Social Media in Travel, Tourism and Hospitality: Theory, Practice and Cases (Taylor and Francis), pp. 171-187

2012

  1. Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios

    Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  2. Travellers 2.0: Motivation, Opportunity and Ability to Use Social Media

    SOCIAL MEDIA IN TRAVEL, TOURISM AND HOSPITALITY: THEORY, PRACTICE AND CASES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 171-187

2011

  1. Factores determinantes de la intención de uso de medios sociales en la organización y ralización de viajes turísticos

    El turismo en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 271-296

  2. Intentions to use social media in organizing and taking vacation trips

    Computers in Human Behavior, Vol. 27, Núm. 2, pp. 640-654

2010

  1. Intención de uso de medios sociales en la organización y realización de viajes turísticos

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 221