Raquel
Domínguez Medina
Profesora Titular Universidad
Publicaciones (12) Publicaciones de Raquel Domínguez Medina
2022
-
La escala de evaluación de las competencias emocionales: la perspectiva docente (D-ECREA)
Psicología educativa, Vol. 28, Núm. 1, pp. 61-69
-
Psychometric Properties of an Emotional Communication Questionnaire for Education and Healthcare Professionals
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 7
2020
-
Creativity and emotions: A descriptive study of the relationships between creative attitudes and emotional competencies of primary school students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
2012
-
Opiniones y práctica educativa de un grupo de maestras de educación infantil relacionadas con el desarrollo socioafectivo de su alumnado
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 33-44
2008
-
Moldemoterapia y tendencias en el cambio personal
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2005
-
Consistencia interna y estructura factorial de un cuestionario sobre autorrealización y crecimiento personal
Psicothema, Vol. 17, Núm. 1, pp. 134-142
2003
-
Capacidades, valores y estrategias que el profesorado universitario declara estimular: Análisis según área de conocimiento, experiencia docente y género
Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 133-144
-
Evaluación de la mejora en valores de realización personal y social en adolescentes que han participado en un programa de intervención
Psicothema, Vol. 15, Núm. 4, pp. 589-594
2002
-
Metodología docente utilizada por el profesorado universitario
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 177-186
1998
-
Intereses, cualidades, dificultades y deseos de los adolescentes: diferencias según edad y sexo
Culture and Education, Cultura y Educación, Núm. 9, pp. 113-124
1997
-
Perfil de los escolares que más se benefician de un programa de educación en valores
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 78, pp. 107-118
1994
-
Crecimiento personal y educación en valores sociales: evaluación del programa PIECAP
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 47, Núm. 3, pp. 339-347