Publications (78) Sara González Pérez publications

filter_list

2025

  1. Estrategias y recursos para el aprendizaje significativo e interdisciplinar de la termodinámica en Primaria

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 65-68

  2. Los docentes y las escuelas democráticas: visiones, funciones y formación

    Escuelas democráticas para la educación en el S.XXI

  3. Más allá del bicarbonato y el vinagre: sencillos recursos didácticos para explicar la erupción de La Palma

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 135-142

  4. Nos vamos a Marte: un reto interdisciplinar para motivar y aplicar el método científico

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 165-169

2023

  1. A demonstration of the Faraday’s law of induction by means of a magnetized fidget spinner

    Physics Education, Vol. 58, Núm. 3

  2. Evaluation of Ethylene-Vinyl Acetate, Methyl Methacrylate, and Polyvinylidene Fluoride as Encapsulating Materials for Perovskite-Based Solar Cells, Using the Low-Temperature Encapsulation Method in a Cleanroom Environment

    Energies, Vol. 17, Núm. 1, pp. 60

  3. Geology in the Spanish Education System: The Incredible Shrinking Curriculum

    International Electronic Conference on Geosciences (4º. 2022)

  4. Le damos la vuelta al método científico

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Grupo SM), pp. 85-92

  5. Le damos la vuelta al método científico.

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Universidad Complutense - EPINUT)

  6. Mi aula en Marte: fomentando la ciencia del presente con sueños de futuro

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Universidad Complutense - EPINUT)

  7. Volcanologists for a Day: An Experience with Canarian Students

    International Electronic Conference on Geosciences (4º. 2022)

  8. “Ciencia a lo grande”: las grandes ideas de las ciencias de la materia como recurso para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Universidad complutense - EPINUT), pp. 227-232