
Sara
González Pérez
Assistant Professor
Publications (78) Sara González Pérez publications
2025
-
Estrategias y recursos para el aprendizaje significativo e interdisciplinar de la termodinámica en Primaria
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 65-68
-
Los docentes y las escuelas democráticas: visiones, funciones y formación
Escuelas democráticas para la educación en el S.XXI
-
Más allá del bicarbonato y el vinagre: sencillos recursos didácticos para explicar la erupción de La Palma
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 135-142
-
Nos vamos a Marte: un reto interdisciplinar para motivar y aplicar el método científico
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (IV), pp. 165-169
2024
-
A different way of organizing a science teaching course for prospective primary school teachers.
Thinking outside the box in education (UNIVERSIDAD DE BURGOS), pp. 475 - 478
-
Aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de la composición química de la materia
Thinking outside the box in education (Universidad de Burgos), pp. 419 - 422
-
DESC Poject guide: Democratic Educaction Project in Schools
Universidad de La Laguna
-
El papel de las ciencias en la educación ambiental. Búsqueda de respuestas, análisis y concienciación efectiva
Thinking outside the box in education (Universidad de Burgos), pp. 455 - 460
-
Inverted Pyramid Formation in Titanium Dioxide Layer by Pulsed Laser Irradation to Improve Electron Transport in MAPBI3-based Photovoltaic Devices
41st European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition, EU PVSEC 2024
-
Más allá del bicarbonato y el vinagre: sencillos recursos didácticos para explicar la erupción de La Palma.
Boletín de Divulgación Científica y Cultural, Núm. 312, pp. 24-25
2023
-
A demonstration of the Faraday’s law of induction by means of a magnetized fidget spinner
Physics Education, Vol. 58, Núm. 3
-
Evaluation of Ethylene-Vinyl Acetate, Methyl Methacrylate, and Polyvinylidene Fluoride as Encapsulating Materials for Perovskite-Based Solar Cells, Using the Low-Temperature Encapsulation Method in a Cleanroom Environment
Energies, Vol. 17, Núm. 1, pp. 60
-
Geology in the Spanish Education System: The Incredible Shrinking Curriculum
International Electronic Conference on Geosciences (4º. 2022)
-
Le damos la vuelta al método científico
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Grupo SM), pp. 85-92
-
Le damos la vuelta al método científico.
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Universidad Complutense - EPINUT)
-
Mi aula en Marte: fomentando la ciencia del presente con sueños de futuro
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Universidad Complutense - EPINUT)
-
Volcanologists for a Day: An Experience with Canarian Students
International Electronic Conference on Geosciences (4º. 2022)
-
“Ciencia a lo grande”: las grandes ideas de las ciencias de la materia como recurso para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Universidad complutense - EPINUT), pp. 227-232
2022
-
Characterization of a New Low Temperature Encapsulation Method with Ethylene-Vinyl Acetate under UV Irradiation for Perovskite Solar Cells
Applied Sciences, Vol. 12, Núm. 10, pp. 5228
-
Characterization of a New Low Temperature Encapsulation Method with Ethylene-Vinyl Acetate under UV Irradiation for Perovskite Solar Cells
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10