Publications by the researcher in collaboration with Miriam del Mar Cruz Sosa (9)

2023

  1. Análisis de las competencias personales del alumnado adolescente desde la visión del profesorado.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Análisis de las tipologías individuales de cambio en las competencias de desarrollo positivo

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Padres y madres sin barreras. Promover las competencias parentales en padres y madres con privación de libertad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Programas psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y el desarrollo positivo en la adolescencia

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 233-246

  5. Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3

  6. Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261

2022

  1. Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. “Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2