Adriana
Álamo Muñoz
Chercheuse dans le période 2020-2024
Miriam del Mar
Cruz Sosa
Chercheuse dans le période 2020-2024
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Miriam del Mar Cruz Sosa (9)
2023
-
Análisis de las competencias personales del alumnado adolescente desde la visión del profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Análisis de las tipologías individuales de cambio en las competencias de desarrollo positivo
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Padres y madres sin barreras. Promover las competencias parentales en padres y madres con privación de libertad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Programas psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y el desarrollo positivo en la adolescencia
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 233-246
-
Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3
-
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261
2022
-
Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
“Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2