Miriam del Mar Cruz Sosa-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. Análisis de las competencias personales del alumnado adolescente desde la visión del profesorado.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Análisis de las tipologías individuales de cambio en las competencias de desarrollo positivo

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Padres y madres sin barreras. Promover las competencias parentales en padres y madres con privación de libertad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Programas psicoeducativos para la promoción de las competencias parentales y el desarrollo positivo en la adolescencia

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 233-246

  5. Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3

  6. Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261

2022

  1. Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. “Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2