Dirección de Empresas e Historia Económica
Departamento
Jacques
Bulchand Gidumal
Publikationen, an denen er mitarbeitet Jacques Bulchand Gidumal (16)
2021
-
Predicting the intentions to use chatbots for travel and tourism
Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 192-210
2016
-
Conociendo la Realidad Laboral de Canarias
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 6, pp. 133-137
-
El Turismo en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3). 2014 -2020
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 6, pp. 86-104
-
Travellers 2.0: Motivation, opportunity and ability to use social media
Social Media in Travel, Tourism and Hospitality: Theory, Practice and Cases (Taylor and Francis), pp. 171-187
2015
-
El Papel Estratégico de los Centros Integrados de Formación Profesional en el Marco del Sistema de Formación para el Empleo
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 5, pp. 77-83
-
Resumen Divulgativo sobre la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3)
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 5, pp. 108-117
2014
-
Análisis de los Aspectos más Relevantes de la Edición 2014 de los Planes de Formación Dirigidos Prioritariamente a los Trabajadores Ocupados de la Comunidad Autónoma de Canarias
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 4, pp. 40-51
-
Las Claves de la Inminente Reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 4, pp. 52-53
-
OBECAN: “La Nueva Estrategia de Activación para el Empleo”
Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 4, pp. 68-80
2013
-
Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista: motivación, oportunidad y capacidad
Cuadernos de turismo, Núm. 31, pp. 153-173
2012
-
Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
-
Travellers 2.0: Motivation, Opportunity and Ability to Use Social Media
SOCIAL MEDIA IN TRAVEL, TOURISM AND HOSPITALITY: THEORY, PRACTICE AND CASES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 171-187
2011
-
Factores determinantes de la intención de uso de medios sociales en la organización y ralización de viajes turísticos
El turismo en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 271-296
-
Intentions to use social media in organizing and taking vacation trips
Computers in Human Behavior, Vol. 27, Núm. 2, pp. 640-654
2010
-
Intención de uso de medios sociales en la organización y realización de viajes turísticos
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 221
-
Motivación, oportunidad y capacidad en el uso de medios sociales en los viajes turísticos
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))