Jacques Bulchand Gidumal-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2021

  1. Predicting the intentions to use chatbots for travel and tourism

    Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 192-210

2016

  1. Conociendo la Realidad Laboral de Canarias

    Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 6, pp. 133-137

  2. El Turismo en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3). 2014 -2020

    Revista Digital Canarias Emplea, Núm. 6, pp. 86-104

  3. Travellers 2.0: Motivation, opportunity and ability to use social media

    Social Media in Travel, Tourism and Hospitality: Theory, Practice and Cases (Taylor and Francis), pp. 171-187

2012

  1. Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios

    Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  2. Travellers 2.0: Motivation, Opportunity and Ability to Use Social Media

    SOCIAL MEDIA IN TRAVEL, TOURISM AND HOSPITALITY: THEORY, PRACTICE AND CASES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 171-187

2011

  1. Factores determinantes de la intención de uso de medios sociales en la organización y ralización de viajes turísticos

    El turismo en Canarias (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 271-296

  2. Intentions to use social media in organizing and taking vacation trips

    Computers in Human Behavior, Vol. 27, Núm. 2, pp. 640-654

2010

  1. Intención de uso de medios sociales en la organización y realización de viajes turísticos

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 221

  2. Motivación, oportunidad y capacidad en el uso de medios sociales en los viajes turísticos

    XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))