Argitalpenak (29) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2009

  1. Acción en el mercado: una propuesta de marketing para profesionales

    [Madrid] : Bubok, [2009]

  2. Agroturismo, turismo sostenible y zonas ultraperiféricas: el caso de la región Macaronesia

    Estudios Turísticos, Núm. 181, pp. 83-102

  3. Análisis de sensibilidad en métodos de distribución libre para la estimación de la eficiencia

    XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa ; V Jornadas de Estadística Pública: Murcia, 10-13 de febrero de 2009 : Libro de Actas

  4. Caracterización de las formas de fidelidad del turista a un destino

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 2, Núm. 5

  5. EXTERNAL STRATEGIC REFERENCE POINTS WITH RASCH MODEL

    AEBD '09: PROCEEDINGS OF THE WORLD MULTICONFERENCE ON APPLIED ECONOMICS, BUSINESS AND DEVELOPMENT

  6. Ecoeficiencia: ¿es la contaminación medioambiental igual a ineficiencia?

    Global Conference on Business and Finance

  7. Efficient policies for an inventory system with power demand pattern and mixture of backorders and lost sales

    IEEM 2009 - IEEE International Conference on Industrial Engineering and Engineering Management

  8. El negocio electrónico: un nuevo marco de actuación para las empresas

    La multidimensionalidad de la empresa y de sus estrategias (Instituto de Estudios Canarios), pp. 25-38

  9. El papel de las universidades en el fomento de la emprendeduría turística: el caso de la Universidad de La Laguna

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 7, Núm. 3, pp. 359-369

  10. El riesgo estratégico asumido en Canarias: un análisis de percepciones directivas

    La multidimensionalidad de la empresa y de sus estrategias (Instituto de Estudios Canarios), pp. 137-148

  11. Elección del calendario óptimo de exportación del tomate canario

    Economía agraria y recursos naturales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 105-124

  12. Entrepreneurship and Innovation in Tourism

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 7, Núm. 3, pp. 355-357

  13. Estimación de la eficiencia en el sector hotelero en Canarias

    Global Conference on Business and Finances

  14. Estrategia de localización industrial en Canarias

    La multidimensionalidad de la empresa y de sus estrategias (Instituto de Estudios Canarios), pp. 89-114

  15. Fidelidad del turista: un enfoque de modelos estructurales

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 11, Núm. 1, pp. 127-150

  16. Gestión medioambiental del turismo

    La actividad turística española en 2008: (edición 2009) (Castellón : AECIT ; Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces, 2009), pp. 713-715

  17. Impacto de la gestión ambiental sobre el rendimiento económico de la empresa hotelera, desarrollo y validación de un modelo de medida

    Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007 (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 145-171

  18. Impacto de las dimensiones económica y medioambiental en la actitud hacia el turismo.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  19. Introducción: dimensiones estratégicas de la empresa

    La multidimensionalidad de la empresa y de sus estrategias (Instituto de Estudios Canarios), pp. 9-12

  20. La Supply Chain Management (SCM), paradigma clave para el logro de una ventaja competitiva interorganizativa

    La multidimensionalidad de la empresa y de sus estrategias (Instituto de Estudios Canarios), pp. 55-78