Publicaciones en las que colabora con Carmen Mercedes Hernández Jorge (21)

2018

  1. Gifted child in the family: early detection of giftedness Alta capacidad en la familia: detección temprana de la superdotación

    Talicrea: Revista Talento, Inteligencia y Creatividad, Vol. 4, Núm. 8, pp. 40-48

2012

  1. Achievement predictors in a secondary students' sample

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 6, pp. 1687-1697

2010

  1. Adaptación social de niños y niñas con altas capacidades frente a sus compañeros de aula

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 263-274

  2. Entorno escolar del alumnando de altas capacidades intelectuales frente a sus compañeros de distinto nivel de inteligencia

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 15, Núm. 17, pp. 36-49

  3. Estudio de las expectativas de padres y madres sobre el Programa Integral de Altas Capacidades (PIPAC)

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 371-382

  4. La función motivacional de monitores de un programa para altas capacidades

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 109-120

  5. Mejorar la caligrafía de niños y niñas con altas capacidades intelectuales con un programa de reforzamiento

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 383-392

  6. Valoración de contenidos emocionales incluidos en el programa "Encuentros" dirigido a progenitores de niños y niñas con altas capacidades intelectuales

    Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 311-320

2008

  1. El acogimiento familiar en la provincia de Santa Cruz de Tenerife: estudio descriptivo

    Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, Núm. 1, pp. 11-20

  2. Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 918-923

2006

  1. Comportamientos parentales en familias con superdotados

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 11, Núm. 13, pp. 48-58

  2. Reflexiones en torno a las nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza universitaria presencial

    Docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (Servicio de Publicaciones), pp. 237-242

2005

  1. Demandas del alumnado superdotado a sus profesores y profesoras

    PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, Núm. 11, pp. 39-50

  2. La superdotación en la primera infancia

    Canarias Pediátrica, Vol. 29, Núm. 3, pp. 29-34

  3. La tutoría on-line

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  4. Navegando en el aprendizaje. El papel del foro

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa