Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Analysis of time-out use in female water polo

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-8

  2. Análisis del uso del tiempo muerto en waterpolo masculino

    Comunicaciones técnicas, Núm. 4, pp. 4-11

  3. Aprendizaje Basado en Problemas Orientado a Proyectos para la adquisición de competencias vinculadas a los controladores industriales

    Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018

  4. CE-358. Estudio sobre la utilización del póster científico interactivo como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación inicial de docentes

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CE-359. El estudio de campo del ecosistema insular canario y sus suelos en situaciones de aprendizaje desarrolladas por docentes de biología y geología en formación mediante la herramienta Wikiloc

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CO-554. Conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial del profesorado de biología y geología

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. CO-555. Elaboración de trabajos de investigación usando herramientas TIC en la formación inicial del profesorado

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. Classroom language: unifying key expressions in english

    Anglisticum Journal, Vol. 7, Núm. 10, pp. 10-16

  9. Claves para la integración y el uso didáctico de los dispositivos móviles en las clases de educación física

    Acciónmotriz, Núm. 20, pp. 17-26

  10. Conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología

    Avances en ciencias de la educación y del desarrollo (Asociación Española de Psicología Conductual), pp. 1115-1121

  11. Digital Competence and CLIL: The Use of WebQuests in Bilingual Education

    e-TEALS, Vol. 9, Núm. s1, pp. 153-172

  12. Diseño de un proyecto de tesis sobre el análisis de la relación y líneas de colaboración museo y escuela

    Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 267-282

  13. Docencia por iguales en prácticas de electrónica y su efecto sobre la motivación

    Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018

  14. Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  15. El Practicum en la formación universitaria: diseño de una secuencia formativa como respuesta a dificultades del alumnado en los centros de prácticas

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 157-162

  16. El envejecimiento constructivo y la educación crítica de personas adultas y mayores.

    Anales en Gerontología, Vol. 10, Núm. 10, pp. 73-98

  17. El papel del feedback formativo en la autorregulación del aprendizaje: una experiencia de innovación y mejora en Educación Superior

    Innovación en la práctica educativa (Egregius), pp. 140-162

  18. El pensamiento eficaz para la toma de decisiones, a través de Darwin y el Neodarwinismo en el cine, para futuros docentes de Biología y Geología en el MFPES

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 239-244

  19. El “Ágora” como eje central vertebrador de la generación de emoción en el aula dentro del “Proyecto Sembrando Ciencia”

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 507-515

  20. Empapando en agua los currículos de asignaturas del ámbito científico-tecnológico

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 201-208