Departamento
Didácticas Específicas
Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Analysis of time-out use in female water polo
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-8
-
Análisis del uso del tiempo muerto en waterpolo masculino
Comunicaciones técnicas, Núm. 4, pp. 4-11
-
Aprendizaje Basado en Problemas Orientado a Proyectos para la adquisición de competencias vinculadas a los controladores industriales
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018
-
CE-358. Estudio sobre la utilización del póster científico interactivo como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la formación inicial de docentes
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-359. El estudio de campo del ecosistema insular canario y sus suelos en situaciones de aprendizaje desarrolladas por docentes de biología y geología en formación mediante la herramienta Wikiloc
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-554. Conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial del profesorado de biología y geología
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-555. Elaboración de trabajos de investigación usando herramientas TIC en la formación inicial del profesorado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Classroom language: unifying key expressions in english
Anglisticum Journal, Vol. 7, Núm. 10, pp. 10-16
-
Claves para la integración y el uso didáctico de los dispositivos móviles en las clases de educación física
Acciónmotriz, Núm. 20, pp. 17-26
-
Conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología
Avances en ciencias de la educación y del desarrollo (Asociación Española de Psicología Conductual), pp. 1115-1121
-
Digital Competence and CLIL: The Use of WebQuests in Bilingual Education
e-TEALS, Vol. 9, Núm. s1, pp. 153-172
-
Diseño de un proyecto de tesis sobre el análisis de la relación y líneas de colaboración museo y escuela
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 267-282
-
Docencia por iguales en prácticas de electrónica y su efecto sobre la motivación
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018
-
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
El Practicum en la formación universitaria: diseño de una secuencia formativa como respuesta a dificultades del alumnado en los centros de prácticas
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 157-162
-
El envejecimiento constructivo y la educación crítica de personas adultas y mayores.
Anales en Gerontología, Vol. 10, Núm. 10, pp. 73-98
-
El papel del feedback formativo en la autorregulación del aprendizaje: una experiencia de innovación y mejora en Educación Superior
Innovación en la práctica educativa (Egregius), pp. 140-162
-
El pensamiento eficaz para la toma de decisiones, a través de Darwin y el Neodarwinismo en el cine, para futuros docentes de Biología y Geología en el MFPES
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 239-244
-
El “Ágora” como eje central vertebrador de la generación de emoción en el aula dentro del “Proyecto Sembrando Ciencia”
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 507-515
-
Empapando en agua los currículos de asignaturas del ámbito científico-tecnológico
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 201-208