Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Dificultades de aprendizaje y medidas ordinarias para entender a la diversidad en el proyecto curricular de centro

    Anuario de filosofía, psicología y sociología, Núm. 4, pp. 59-79

  2. El Rol del psicomotricista

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 3, pp. 57-76

  3. El apoyo a la educación de las personas sordas desde un enfoque bilingüe y bicultural

    Innovación educativa, Núm. 11, pp. 221-232

  4. El asesoramiento a los centros educativos desde los sistemas de apoyo externo

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 15, pp. 117-140

  5. Estudio normativo sobre parámetros psicolingüísticos en niños de 6 a 8 años: la familiaridad subjetiva

    Cognitiva, Vol. 13, Núm. 2, pp. 153-192

  6. La atención a la adversidad y el centro como organización: reflexiones desde una perspectiva organizativa

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 15, pp. 171-184

  7. Reasoning and action complexity: Sources and consequences on maternal child-rearing behaviour

    International Journal of Behavioral Development, Vol. 25, Núm. 1, pp. 50-59

  8. Redes virtuales y educación de adultos

    Diálogos: Educación y formación de personas adultas, Núm. 26, pp. 59-64

  9. Sociedad de la información y analfabetismo tecnológico : nuevos retos para la educación de adultos

    Diálogos: Educación y formación de personas adultas, Núm. 26, pp. 11-15

  10. Tenerife tiene seguro de sol (y de luna): representaciones del profesorado de primaria acerca del día y la noche

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 31-44

  11. Un achegamento á intervención linguaxe desde o currículo

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 32, pp. 273-292

  12. Usos y prácticas con medios y materiales en el contexto escolar: De la cultura impresa a la cultura digital

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 61, pp. 39-44