Publicaciones en las que colabora con Juan Carlos Martín Quintana (21)

2023

  1. El trabajo con familias desde el enfoque de la parentalidad positiva: recursos de apoyo y formación para profesionales

    La formación de los profesionales en programas de educación familiar: claves para el éxito (Octaedro)

  2. Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220

  3. Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261

2019

  1. Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436

2015

  1. La evaluación de riesgos y fortalezas en parentalidad positiva

    Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 45-65

  2. La parentalidad positiva desde la prevención y la promoción

    Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 25-43

  3. Manual práctico de parentalidad positiva

    Madrid : Síntesis, 2015

  4. Vivir la adolescencia en familia. Un programa de apoyo parental en la adolescencia

    Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 131-149

2013

  1. Impact of the “Learning Together, Growing In Family” Programme on the Professionals and Attention to Families Services

    Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 42, pp. 145-165

  2. Programas de apoyo para promover la parentalidad positiva

    Intervención comunitaria con adolescentes y familias en riesgo (Graó), pp. 75-87

2009

  1. Las competencias parentales en contextos de riesgo psicosocial.

    Psychosocial Intervention, Vol. 18, Núm. 2, pp. 113-120

  2. Programas de educación parental.

    Psychosocial Intervention, Vol. 18, Núm. 2, pp. 121-134