Publicaciones en las que colabora con Mercedes Rodrigo López (10)

2009

  1. Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 375-389

  2. Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 49-71

2004

  1. Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 3, pp. 442-447

  2. Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 2, Núm. 4, pp. 127-142

  3. Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia: El papel de las unidades léxicas y subléxicas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 2, Núm. 4, pp. 105-126

2002

  1. Instrucción asistida por ordenador en niños con dificultades de aprendizaje de la lectura

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 39-50

1999

  1. Procedimientos de evaluación e intervención en el aprendizaje de la lectura y sus dificultades desde una perspectiva cognitiva

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 88, pp. 107-122

  2. Procesos de aprendizaje y desarrollo de la lectura

    Psicolingüística del español (Trotta), pp. 571-596

1994

  1. Acceso al léxico en buenos y malos lectores con diferente cociente intelectual (c.i.) En un sistema ortográfico transparente

    Acceso al léxico en buenos y malos lectores con diferente cociente intelectual (c.i.) En un sistema ortográfico transparente