Argitalpenak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1999

  1. A Spanish perspective on LD

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 32, Núm. 3, pp. 267-275

  2. An Analysis of the Word Naming Errors of Normal Readers and Reading Disabled Children in Spanish

    Journal of Research in Reading, Vol. 22, Núm. 2, pp. 180-197

  3. Asma ocupacional por isocianatos: Estudio de 21 pacientes

    Medicina Clinica, Vol. 113, Núm. 17, pp. 659-662

  4. CLAUS: un proyecto destinado a asesorar y ayudar al profesorado universitario en la mejora del clima de aprendizaje de sus clases

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 2, Núm. 1

  5. Do children's perceptions and attributions mediate the effects of mothers' child-rearing actions?

    Journal of Family Psychology, Vol. 13, Núm. 4, pp. 508-522

  6. Educación afectivo-sexual en la formación inicial del profesorado

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 2, pp. 147-164

  7. Errores en la escritura de sílabas con grupos consonanticos: un estudio transversal

    Psicothema, Vol. 11, Núm. 1, pp. 125-135

  8. Increased positivity of skin test and allergenic stability of glycerinated soybean hull extracts

    Clinical and Experimental Allergy, Vol. 29, Núm. 3, pp. 388-393

  9. Is IQ-achievement discrepancy relevant in the definition of arithmetic learning disabilities?

    Learning Disability Quarterly, Vol. 22, Núm. 4, pp. 291-300

  10. La orientación universitaria: los programas de intervención en la enseñanza superior

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 2, pp. 39-52

  11. Los mapas conceptuales como instrumento de enseñanza y aprendizaje

    Aula de innovación educativa, Núm. 78, pp. 62-68

  12. Mental models in predictive reasoning with perceptual and semantic base rates: A developmental perspective

    European Journal of Cognitive Psychology, Vol. 11, Núm. 4, pp. 499-530

  13. Procedimientos de evaluación e intervención en el aprendizaje de la lectura y sus dificultades desde una perspectiva cognitiva

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 88, pp. 107-122

  14. Specific antibody response against the 23-valent pneumococcal vaccine in patients with α1-antitrypsin deficiency with and without bronchiectasis

    Chest, Vol. 116, Núm. 4, pp. 946-952

  15. Valoración de un modelo de entrenamiento en habilidades comunicativas, según los participantes

    Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 4, pp. 151-168