Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. 1.22. Creencias sobre el medio ambiente y atribución de ideas ecológicas a otros

    Interpretación social y gestión del entorno: aproximaciones desde la psicología ambiental (La Laguna: Universidad de la Laguna, Secretariado de Publicaciones, 1994), pp. 168-173

  2. As teorías ímplicitas dos pais sobre o desenvolvemento e a educación dos fillos

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 4, pp. 141-162

  3. Clinical and functional characteristics of patients two years after being affected by the soybean asthma epidemic in Barcelona

    Thorax, Vol. 49, Núm. 9, pp. 906-909

  4. Conocimiento lego y experto sobre desarrollo infantil

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 65, pp. 79-102

  5. Contexto escolar y comportamiento social

    Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 189-225

  6. Contexto y desarrollo social

    Síntesis

  7. Crecimiento personal y educación en valores sociales: evaluación del programa PIECAP

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 47, Núm. 3, pp. 339-347

  8. Diferencias sexuales en el proceso de toma de decisión vocacional

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 7, Núm. 10, pp. 191-202

  9. Discussion of chapters 10-12: Promoting narrative literacy and historical literacy

    Cognitive and instructional processes in history and the social sciences (New Jersey: 1994), pp. 309-320

  10. El hombre de la calle, el científico y el alumno: ¿Un sólo constructivismo o tres?

    Investigación en la escuela, Núm. 23, pp. 8-16

  11. Etapas, contextos, dominios y teorías implícitas en el conocimiento social

    Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 26-46

  12. Infancia y personalidad canaria: la psicología del niño canario

    Santa Cruz de Tenerife : Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, 1994

  13. Is it true that the differences in reading performance between students with and without LD cannot be explained by IQ?

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 27, Núm. 3, pp. 155-163

  14. La construcción del conocimiento físico y social: génesis y procesos de cambio

    Desarrollo cognitivo (Síntesis), pp. 397-414

  15. La familia vista por los hijos

    Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 271-304

  16. Medios audiovisuales y desarrollo social

    Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 226-270

  17. Perfiles motivacionales en la elección de una carrera universitaria

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 7, Núm. 10, pp. 203-218

  18. Utilidad del FUT-175 en las mediciones de complemento.

    Medicina Clinica