Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
"Ampliando horizontes", un programa de intervención familiar para facilitar la incorporación al empleo de jóvenes discapacitados
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 297-306
-
"El Mapa de mi ciudad escolar": una guía para analizar la convivencia en la escuela
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 43-48
-
Adaptación y baremación del test pensamiento creativo de Torrance: Expresión figurada. Educación Primaria y Secundaria
Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa
-
Autopercepción de adaptación y tristeza en la adolescencia: la influencia del género
Anales de psicología, Vol. 23, Núm. 1, pp. 41-48
-
Common variable immunodeficiency: Association between memory B cells and lung diseases
Chest, Vol. 131, Núm. 6, pp. 1883-1889
-
Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 52-67
-
El misterio Sansofé o el reto de la escuela intecultural
La relación familia-escuela (Universitat de Lleida), pp. 87-100
-
Estructura factorial y fiabilidad de un cuestionario de estrategias de aprendizaje en universitarios: CEA-U
Anales de psicología, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-6
-
Evaluación de la conciencia fonológica en niños y adultos iletrados: ¿es más relevante la tarea o la estructura silábica?
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 1, pp. 73-86
-
Evaluación diferencial de los programas de acogimiento residencial para menores
Psicothema, Vol. 19, Núm. 3, pp. 406-412
-
Incidencia del bullying en Canarias
Situación actual y características de la violencia escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 29-34
-
Informal and formal supports and maternal child-rearing practices in at-risk and non at-risk psychosocial contexts
Children and Youth Services Review, Vol. 29, Núm. 3, pp. 329-347
-
La Violencia escolar como petición de ayuda. CON-VIDA: un guión de comportamientos responsables
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 277-282
-
La calidad del acogimiento residencial desde la perspectiva de los menores
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 1, pp. 25-38
-
La mediación educativa intercultural en centros escolares de Tenerife: La experiencia del proyecto SANSOFÉ
Migraciones y desarrollo humano
-
Locus and nature of perceptual phonological deficit in Spanish children with reading disabilities
Journal of Learning Disabilities, Vol. 40, Núm. 1, pp. 80-92
-
Moldes mentales y emociones en el proceso de aprendizaje
Revista de orientacion educacional, Núm. 39, pp. 31-46
-
Optimized methods for fungal α-amylase airborne exposure assessment in bakeries and mills
Clinical and Experimental Allergy, Vol. 37, Núm. 8, pp. 1229-1238
-
PREPEDI II: programa de enriquecimiento extracurricular : 96 actividades para estimular el pensamiento divergente en el alumnado de Educación Primaria
Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa
-
PROESCRI PRIMARIA. Prueba de evaluación de procesos cognitivos en la escritura
Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias