Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la escritura
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1141-1150
-
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130
-
Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de matemática temprana
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1131-1140
-
Both the mirror and the affordance systems might be impaired in adults with high autistic traits. Evidence from EEG mu and beta rhythms
Autism Research, Vol. 12, Núm. 7, pp. 1032-1042
-
Claves críticas de la formación de las personas mediadoras
Mediación y tutela judicial efectiva: La justicia del Siglo XXI (Reus), pp. 311-314
-
Del conflicto a la cultura de la mediación en el contexto familiar
Nivaria theologica, Núm. 30, pp. 87-109
-
Diagnostic accuracy of the Smoothed Cepstral Peak Prominence (CPPS) in the detection of dysphonia in the Spanish language
Loquens, Vol. 6, Núm. 1
-
Documento base para el desarrollo de la coordinación de parentalidad: I forum de expertos para el desarrollo de la coordinación de parentalidad y la gestión de la alta conflictividad familiar
Universidade de Vigo
-
E-parenting: una revisión sistemática de la literatura
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41
-
EducaEmoção: a escola do coraçao
Santillana
-
Efectos de la formación tutorial online y presencial sobre los conocimientos y creencias de los maestros
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 349-392
-
El impacto de las relaciones entre la familia y la escuela en la inclusión educativa de alumnos de etnia gitana.: Una revisión sistemática
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 3, pp. 319-348
-
Estimulación magnética transcraneal y psicoterapia: un enfoque neurocientífico al tratamiento de la depresión mayor resistente a fármacos
IV Congreso Nacional de Psicología: libro de resúmenes
-
Evaluación basada en el currículo dentro del modelo de respuesta a la intervención: elemento crítico para su implementación
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 85-108
-
Evaluación de la ansiedad y estrés en estudiantes universitarios españoles: prueba piloto del DASS-21 como screening
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 2102-2111
-
Flipped classroom or blended learning como recurso para la inclusión de estudiantes con diversidad funcional en las aulas universitarias: aplicación piloto
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 564-571
-
How do communities intervene with adolescents at psychosocial risk? A systematic review of positive development programs
Children and Youth Services Review, Vol. 99, pp. 194-209
-
Implementación del modelo de respuesta a la intervención en población hispanohablante: un desafío a nuestro alcance
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 393-466
-
Implementation Factors that Predict Positive Outcomes in a Community-based Intervention Program for at-Risk Adolescents
Psychosocial Intervention, Vol. 28, Núm. 2, pp. 57-65
-
Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-1º curso de Educación Primaria
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1051-1060