Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la escritura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1141-1150

  2. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

  3. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de matemática temprana

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1131-1140

  4. Both the mirror and the affordance systems might be impaired in adults with high autistic traits. Evidence from EEG mu and beta rhythms

    Autism Research, Vol. 12, Núm. 7, pp. 1032-1042

  5. Claves críticas de la formación de las personas mediadoras

    Mediación y tutela judicial efectiva: La justicia del Siglo XXI (Reus), pp. 311-314

  6. Del conflicto a la cultura de la mediación en el contexto familiar

    Nivaria theologica, Núm. 30, pp. 87-109

  7. Diagnostic accuracy of the Smoothed Cepstral Peak Prominence (CPPS) in the detection of dysphonia in the Spanish language

    Loquens, Vol. 6, Núm. 1

  8. Documento base para el desarrollo de la coordinación de parentalidad: I forum de expertos para el desarrollo de la coordinación de parentalidad y la gestión de la alta conflictividad familiar

    Universidade de Vigo

  9. E-parenting: una revisión sistemática de la literatura

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41

  10. EducaEmoção: a escola do coraçao

    Santillana

  11. Efectos de la formación tutorial online y presencial sobre los conocimientos y creencias de los maestros

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 349-392

  12. El impacto de las relaciones entre la familia y la escuela en la inclusión educativa de alumnos de etnia gitana.: Una revisión sistemática

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 3, pp. 319-348

  13. Estimulación magnética transcraneal y psicoterapia: un enfoque neurocientífico al tratamiento de la depresión mayor resistente a fármacos

    IV Congreso Nacional de Psicología: libro de resúmenes

  14. Evaluación basada en el currículo dentro del modelo de respuesta a la intervención: elemento crítico para su implementación

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 85-108

  15. Evaluación de la ansiedad y estrés en estudiantes universitarios españoles: prueba piloto del DASS-21 como screening

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 2102-2111

  16. Flipped classroom or blended learning como recurso para la inclusión de estudiantes con diversidad funcional en las aulas universitarias: aplicación piloto

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 564-571

  17. How do communities intervene with adolescents at psychosocial risk? A systematic review of positive development programs

    Children and Youth Services Review, Vol. 99, pp. 194-209

  18. Implementación del modelo de respuesta a la intervención en población hispanohablante: un desafío a nuestro alcance

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 393-466

  19. Implementation Factors that Predict Positive Outcomes in a Community-based Intervention Program for at-Risk Adolescents

    Psychosocial Intervention, Vol. 28, Núm. 2, pp. 57-65

  20. Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-1º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1051-1060