Instituto Universitario de Neurociencia
Instituto de investigación
Stephany
Hess Medler
Profesora Titular Universidad
Publicaciones en las que colabora con Stephany Hess Medler (13)
2023
-
¿Cuán humano eres tú?: La escala de humanidad
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 38, Núm. 1, pp. 122-156
2021
-
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación: ¿evaluar al docente o la asignatura? Esa es la cuestión
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 280
-
Longitudinal Study of Cognitive Functioning in Friedreich's Ataxia
Journal of the International Neuropsychological Society, Vol. 27, Núm. 4, pp. 343-350
2018
-
Eliminando barreras: apoyo para alumnado con deficiencias visuales a través de impresión 3D de material didáctico específico de alto contenido visual
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 273-278
-
Una mirada longitudinal: ¿Es el “Docentia” útil para la evaluación del profesorado universitario?
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 2
2014
-
Réplica
Revista de Neurologia, Vol. 59, Núm. 10, pp. 480
-
Versión paralela del test de aprendizaje verbal España-Complutense (TAVEC)
Revista de Neurologia, Vol. 58, Núm. 9, pp. 389-395
2012
-
Cognition in friedreich ataxia
Cerebellum, Vol. 11, Núm. 4, pp. 834-844
2010
-
Fundamentos de metodología I en Psicología y Logopedia
Fotocopias Drago
2006
-
Solving arithmetic word problems: An analysis of classification as a function of difficulty in children with and without arithmetic LD
Journal of Learning Disabilities, Vol. 39, Núm. 3, pp. 270-281
2005
-
Evaluación de la Potencia y Robustez de la F2
X Conferencia Española de Biometría: (libro de resúmenes)
2000
-
Comportamiento muestral de los coeficientes del análisis discriminante
Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 695-700