Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Análisis de las diferencias de género en proyectos de vida de menores en riesgo de exclusión social

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  2. CO-276. Number comparison task as a predictor of mathematics learning disabilities in first grade Spanish students

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CO-357. Adaptación e identificación escolar. Percepciones sobre las experiencias escolares del alumnado de 2º de la ESO

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CO-360. Components of a reading curriculum-based measures for second grade Spanish students

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CO-375. Estudio psicométrico del cuestionario de experiencias escolares en alumnado de la ESO

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CO-376. Mate: Una plataforma para jugar y aprender

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. CO-389. La identificación del alumnado de secundaria con la llamada cultura del esfuerzo. Un estudio preliminar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. CO-65. Critical reading abilities in kindergarten and their relationship with future reading performance

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. CO-66. Which tasks allow us to measure number sense in second grade?

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. E-parenting: Revisión de la literatura

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  11. Exploring the causal role of the motor system in the comprehension of action language: A tDCS study.

    XII Congress of the Sociedad Española de Psicología Experimental (SEPEX), XI Congress of the Sociedad Española de Psicofisiologia y Neurociencia Afectiva (SEPNECA) XXIV Congress of the Sezione Sperimentale-Associazione Italiana di Psicologia (AIP Expermental)

  12. Factores personales en la construcción del techo de cristal: La autopercepción de las alumnas universitarias

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  13. Influence of time-series extraction on binge drinking interpretability using functional connectivity analysis

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  14. La formación online como alternativa: El programa trazo

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  15. La identificación con el esfuerzo y la competitividad en la experiencia escolar del alumnado de secundaria: un estudio preliminar desde Canarias

    Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (10ª.2018. Argentina)

  16. Percepciones sobre las experiencias escolares del alumnado de secundaria en Canarias (España). Un estudio sobre la adaptación escolar

    Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (10ª.2018. Argentina)

  17. Programa letra: Autoinformes para evaluar la fidelidad de la implementación en el contexto del modelo RtI

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  18. Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)

    Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)

  19. “Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años”: Nuevas formas de apoyo parental online

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación