Instituto de investigación
Instituto Universitario de Neurociencia
Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Análisis de las diferencias de género en proyectos de vida de menores en riesgo de exclusión social
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
CO-276. Number comparison task as a predictor of mathematics learning disabilities in first grade Spanish students
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-357. Adaptación e identificación escolar. Percepciones sobre las experiencias escolares del alumnado de 2º de la ESO
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-360. Components of a reading curriculum-based measures for second grade Spanish students
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-375. Estudio psicométrico del cuestionario de experiencias escolares en alumnado de la ESO
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-376. Mate: Una plataforma para jugar y aprender
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-389. La identificación del alumnado de secundaria con la llamada cultura del esfuerzo. Un estudio preliminar
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-65. Critical reading abilities in kindergarten and their relationship with future reading performance
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-66. Which tasks allow us to measure number sense in second grade?
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
E-parenting: Revisión de la literatura
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Exploring the causal role of the motor system in the comprehension of action language: A tDCS study.
XII Congress of the Sociedad Española de Psicología Experimental (SEPEX), XI Congress of the Sociedad Española de Psicofisiologia y Neurociencia Afectiva (SEPNECA) XXIV Congress of the Sezione Sperimentale-Associazione Italiana di Psicologia (AIP Expermental)
-
Factores personales en la construcción del techo de cristal: La autopercepción de las alumnas universitarias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Influence of time-series extraction on binge drinking interpretability using functional connectivity analysis
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
La formación online como alternativa: El programa trazo
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
La identificación con el esfuerzo y la competitividad en la experiencia escolar del alumnado de secundaria: un estudio preliminar desde Canarias
Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (10ª.2018. Argentina)
-
Percepciones sobre las experiencias escolares del alumnado de secundaria en Canarias (España). Un estudio sobre la adaptación escolar
Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (10ª.2018. Argentina)
-
Programa letra: Autoinformes para evaluar la fidelidad de la implementación en el contexto del modelo RtI
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)
-
“Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años”: Nuevas formas de apoyo parental online
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación