Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres
Instituto de investigación
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (11)
2023
-
Geological, biological and physical-chemical studies for the conservation and restoration of the fountain in Weyler Square (Santa Cruz de Tenerife, Spain)
Conservar Patrimonio, Vol. 43, pp. 42-62
-
How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 551-572
2021
-
Fundamentación, descripción y análisis del cuestionario situacional de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 37
-
La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
PONENCIA 2. La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
2019
-
Análisis de las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) como herramienta para la participación en los centros escolares
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Contactos entre el centro escolar y la familia: la perspectiva de las familias
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2016
-
La evaluación situacional de los conflictos: Construcción y análisis del cuestionario de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 273-292
2013
-
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
Revista de educación, Núm. 1, pp. 293-312
2012
-
La investigación sobre estudios canadienses en España: el giro hacia lo urbano
At a time of crisis: English and American studies in Spain
2003
-
Escalamiento subjetivo de conductas delictivas en legos y expertos
Psicothema, Vol. 15, Núm. 4, pp. 638-642