Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A promoção turística da Andaluzia e das Ilhas Canárias (Espanha) por meio de vídeos do youtube: comparando a inserção do patrimônio cultural

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 12, Núm. 26

  2. Acquired knowledge about Ciguatera Fish Poisoning in the Canary Islands population

    Frontiers in Marine Science, Vol. 6

  3. Alojamientos de uso turístico vacacional en la ciudad de valencia. Tipología y caracterización espacial

    I Jornada de Investigación Territorio y Turismo: reflexiones y estudios recientes en el Levante Español (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 22-25

  4. An application of geomarketing to coastal tourism areas

    Tourism & Management Studies, Vol. 15, Núm. 4, pp. 7-16

  5. Analysis of heterogeneity in the preferences of wine consumption

    Wine Economics and Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-80

  6. Analysis of the accommodation density in coastal tourism areas of insular destinations from the perspective of overtourism

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11

  7. Aplicación de modelos digitales a la determinación del valor de vistas al mar en las áreas turísticas de litoral

    Cuadernos de geografía, Núm. 103, pp. 7-24

  8. Aprender estadística con dispositivos móviles: una experiencia Kahoot

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  9. CSR as a strategy for public-private relationships in protected island territories: Fuerteventura, canary islands

    Island Studies Journal, Vol. 14, Núm. 1, pp. 147-162

  10. Canarias

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 169-176

  11. Caso 18. Agencia de Promoción Turística de Centroamérica: un modelo de gestión de la promocióndel multidestino turístico

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 289-307

  12. Caso 19. Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turística: el caso de la relación INGUAT-CAMTUR en Guatemala

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 307-317

  13. Caso 2. La reconversión de alojamientos turísticos: el caso de Santa Mónica Suites Hotel

    100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales (Síntesis), pp. 39-61

  14. De la teoría a la práctica educativa en igualdad

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 31-50

  15. Desafección escolar del alumnado repetidor de segundo curso de enseñanza secundaria obligatoria

    RISE, Vol. 8, Núm. 2, pp. 173-203

  16. El aprendizaje del diseño de proyectos por el alumnado universitario a través de casos reales: el proyecto GeoTur Masca

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 315-328

  17. El deporte, esa gran transformación

    Revista Atlántida: Revista Canaria de Ciencias Sociales, Núm. 10, pp. 11-16

  18. El modelo de guía docente GEA: un recurso para orientar el proceso de aprendizaje y mejorar la tutoría académica del alumnado

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 102-118

  19. El paisaje en la renovación de los destinos turísticos: la infraestructura verde litoral de la comunidad valenciana

    Turismo y paisaje (Tirant Humanidades), pp. 61-76

  20. Emerging Practices in Facebook at National Parks

    Scientific Annals of Economics and Business, Vol. 66, Núm. 4, pp. 573-595