DiálogosTradición y Modernidad

  1. González Novoa, Andrés
unter der Leitung von:
  1. Manuel Ferraz Lorenzo Doktorvater
  2. Enrique José Belenguer Calpe Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de La Laguna

Fecha de defensa: 04 von Mai von 2012

Gericht:
  1. María Lourdes C. González Luis Präsidentin
  2. Juan Antonio Rodríguez Hernández Sekretär
  3. Alejandro Avila Fernández Vocal
  4. Claudio Lozano Seijas Vocal
  5. Salomó Marquès Sureda Vocal
Fachbereiche:
  1. Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje

Art: Dissertation

Teseo: 312380 DIALNET

Zusammenfassung

La madurez del ser humano (la mayoría de edad kantiana) requiere no de una postura conservadora o progresista, sino de una narrativa educativa que conecte la escuela con los mundos (el real y el imaginario). Estamos hablando en definitiva de una nueva concepción de lo pedagógico, no solo como teoría, no solo como didaxis, no solo como método; lo pedagógico entendido como discurso, como proyecto, como lugar de generación de una nueva palabra ética y política.