DiálogosTradición y Modernidad

  1. González Novoa, Andrés
Zuzendaria:
  1. Manuel Ferraz Lorenzo Zuzendaria
  2. Enrique José Belenguer Calpe Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de La Laguna

Fecha de defensa: 2012(e)ko maiatza-(a)k 04

Epaimahaia:
  1. María Lourdes C. González Luis Presidentea
  2. Juan Antonio Rodríguez Hernández Idazkaria
  3. Alejandro Avila Fernández Kidea
  4. Claudio Lozano Seijas Kidea
  5. Salomó Marquès Sureda Kidea
Saila:
  1. Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje

Mota: Tesia

Teseo: 312380 DIALNET

Laburpena

La madurez del ser humano (la mayoría de edad kantiana) requiere no de una postura conservadora o progresista, sino de una narrativa educativa que conecte la escuela con los mundos (el real y el imaginario). Estamos hablando en definitiva de una nueva concepción de lo pedagógico, no solo como teoría, no solo como didaxis, no solo como método; lo pedagógico entendido como discurso, como proyecto, como lugar de generación de una nueva palabra ética y política.