Valoración de la calidad en la empresa hotelerauna aproximación empírica

  1. GONZALEZ GOMEZ JOSE IGNACIO
Dirixida por:
  1. Urbano Medina Hernández Director

Universidade de defensa: Universidad de La Laguna

Ano de defensa: 1996

Tribunal:
  1. Leandro Cañibano Calvo Presidente/a
  2. Francisco Pérez Calatayud Secretario/a
  3. Teodoro Ravelo Mesa Vogal
  4. Ana Isabel Fdez. Alvarez Vogal
  5. Francisco José Valero López Vogal
Departamento:
  1. Economía, Contabilidad y Finanzas

Tipo: Tese

Teseo: 54339 DIALNET

Resumo

EL OBJETIVO DE LA TESIS DOCTORAL: "VALORACION DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA HOTELERA, UNA APROXIMACION EMPIRICA" PRETENDE DEMOSTRAR LA INSUFICIENCIA DEL ACTUAL MARCO LEGAL VIGENTE DE RECONOCIMIENTO DE LA CALIDAD Y EN ESTE SENTIDO PROPONEMOS UN MODELO DE VALORACION DE LA CALIDAD OBJETIVA QUE COMPLEMENTE EL ACTUAL MARCO LEGAL VIGENTE.DE ESTA FORMA HEMOS DESARROLLADO EL CITADO MODELO Y DEMOSTRADO DE FORMA CONCLUYENTE LA INSUFICIENCIA DEL ACTUAL MARCO LEGAL VIGENTE DE RECONOCIMIENTO DE LA CALIDAD Y PROPUESTO UNA SERIE DE INDICES QUE PERMITAN SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS DEL CITADO MARCO LEGAL.