Publikationen (98) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Academic procrastination and inappropriate use of social networks among university students

    Studies in Higher Education

  2. Changes in procrastinating behaviour through intervention in university students: a systematic review

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 441-468

  3. Experiencias compartidas en materia de igualdad de género en las Universidades de Cabo Verde y La Laguna

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 228-243

  4. Foros online: promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 647-658

  5. La comunicación no sexista e inclusiva en el ámbito: estudio comparativo

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1741-1751

  6. Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico para la gestión de los retos y las noticias falsas en las redes sociales

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 42, Núm. 1, pp. 59-67

  7. Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 287-288

2023

  1. Edadismo (ageism), cuerpos y deporte: discursos, límites y desafíos

    Sociología del deporte (Dykinson), pp. 95-109

  2. Giuseppe Lombardo Radice and his reception in Spain in the first third of the 20th century

    Giuseppe Lombardo Radice in the early 20th century: A rediscovery of his pedagogy (Peter Lang AG), pp. 111-121

  3. Google Classroom como entorno virtual de aprendizaje en la enseñanza universitaria

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  4. Innovación en la integración de las TIC en la docencia universitaria: experiencia del programa Acompaña-TIC en la Universidad de La Laguna

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  5. La influencia del uso de videojuegos en el género y el rendimiento académico del alumnado universitario

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  6. Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva

    Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77

  7. Neo-rituals under construction. How and what do the finals of the CONMEBOL Copa Libertadores tell us?

    Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 590-604

  8. Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado. Estudio de caso de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 305-324

  9. Propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) a población universitaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285

  10. Safe Displacements Device for All Conditions Blind People

    Electronics (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10

  11. Un programa de mentorías para el profesorado novel: ProNov-ULL

    El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente (Narcea), pp. 113-130

  12. Una panorámica sobre las TIC en el ámbito de las NEAE

    Las tic aplicadas a la educación inclusiva: actualidad y buenas prácticas (RBA), pp. 21-38

2022

  1. Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-185