MUINED
Grupo Multidisciplinar de Investigación Educativa
Publikationen (98) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Academic procrastination and inappropriate use of social networks among university students
Studies in Higher Education
-
Changes in procrastinating behaviour through intervention in university students: a systematic review
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 441-468
-
Experiencias compartidas en materia de igualdad de género en las Universidades de Cabo Verde y La Laguna
Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 228-243
-
Foros online: promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 647-658
-
La comunicación no sexista e inclusiva en el ámbito: estudio comparativo
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1741-1751
-
Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico para la gestión de los retos y las noticias falsas en las redes sociales
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 42, Núm. 1, pp. 59-67
-
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 287-288
2023
-
Edadismo (ageism), cuerpos y deporte: discursos, límites y desafíos
Sociología del deporte (Dykinson), pp. 95-109
-
Giuseppe Lombardo Radice and his reception in Spain in the first third of the 20th century
Giuseppe Lombardo Radice in the early 20th century: A rediscovery of his pedagogy (Peter Lang AG), pp. 111-121
-
Google Classroom como entorno virtual de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Innovación en la integración de las TIC en la docencia universitaria: experiencia del programa Acompaña-TIC en la Universidad de La Laguna
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
La influencia del uso de videojuegos en el género y el rendimiento académico del alumnado universitario
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva
Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77
-
Neo-rituals under construction. How and what do the finals of the CONMEBOL Copa Libertadores tell us?
Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 590-604
-
Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado. Estudio de caso de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 305-324
-
Propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) a población universitaria
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285
-
Safe Displacements Device for All Conditions Blind People
Electronics (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
-
Un programa de mentorías para el profesorado novel: ProNov-ULL
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente (Narcea), pp. 113-130
-
Una panorámica sobre las TIC en el ámbito de las NEAE
Las tic aplicadas a la educación inclusiva: actualidad y buenas prácticas (RBA), pp. 21-38
2022
-
Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-185