Argitalpenak (151) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. El Enfoque basado en los derechos humanos: posibilidades para Trabajo Social

    Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 211-252

  2. En defensa de los derechos humanos: Riesgos, oportunidades y desafíos

    Dykinson

  3. Fomentar la colaboración de los futuros maestros/as en espacios virtuales

    Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030 (Dykinson), pp. 8-17

  4. Integración de la inteligencia artificial en la educación superior: Un análisis con perspectiva de género

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 19, Núm. 56, pp. 117-139

  5. La participación colectiva de las familias en la encrucijada: El reto de la participación democrática de las AMPA en los centros escolares

    RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 32, pp. 81-101

2023

  1. ACOSEX 2023. Un estudio sobre el acoso sexual a mujeres en locales de ocio nocturno

    Fundación General de la Universidad de la Laguna

  2. Collaborative methodology and online debate: an experience with scientific reading workshops in Higher Education

    New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum (Dykinson), pp. 66-80

  3. De la enseñanza presencial a online en tiempos de pandemia: Un análisis retrospectivo de las necesidades, desigualdades y actuaciones realizadas en las Islas Canarias (España)

    Revista de antropología experimental, Núm. 23, pp. 115-128

  4. El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 193-209

  5. El aprendizaje cooperativo a través del puzzle de Aronson en la formación de maestras/os de Educación Primaria

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 159-168

  6. Herramientas participativas virtuales potencialidades y desafíos. Los ingenios de la Fundación CREASVI

    Metodologías participativas en tiempos de crisis reflexiones epistemológicas y experiencias críticas (CLACSO), pp. 537-568

  7. How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 551-572

  8. La educación afectivo sexual en España: estudio de casos en Canarias y Murcia

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 191-200

  9. La infancia enajenada: niñas y adolescentes extranjeras víctimas de la trata con fines de explotación sexual

    Migraciones, Núm. 57

  10. La transición a la vida adulta de los/as jóvenes migrantes no acompañados/as. Reflexiones para un futuro mejor

    Migraciones, Núm. 57

  11. Manual para la planificación y la evaluación aplicada al proyecto PONOS II

  12. Metodologías colaborativas en la educación superior

    II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS): libro de actas (Dykinson), pp. 1

  13. The mind map as a collaborative strategy in higher education

    New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum (Dykinson), pp. 81-95

  14. Un estudio sobre la trata con fines de explotación sexual en Canarias. El dato y el relato en la explotación sexual de mujeres y niñas.

    Instituto Canario de Igualdad

  15. ¿Es Aprendizaje Servicio la Jornada de Visibilización de la Discapacidad?: la opinión de estudiantes promotoras

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 291-298