Publicacións (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. Fósiles 3D y cambio climático: experiencia innovadora en Ciencias Ambientales

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 235-246

  2. Cambios en el autoconcepto del alumnado con y sin discapacidad motriz a partir de una intervención docente inclusiva en Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 138-145

2015

  1. Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción.

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 42, pp. 310-328

  2. Clinical audit of patients hospitalized due to COPD exacerbation. MAG-1 Study

    Archivos de Bronconeumologia, Vol. 51, Núm. 10, pp. 483-489

2011

  1. TDAH y conducta perturbadora: percepción de los profesores en la población de Primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias

    Violencia y psicología comunitaria: aspectos psicosociales, clínicos y legales (Comares), pp. 351-368

2010

  1. Capacidad sexta: El profesor comunicador

    Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas (Editorial MAD), pp. 97-108

  2. Validación de la escala de evaluación del trastorno por déficit de atención/hiperactividad (EDAH) en población adolescente

    Revista de Neurologia, Vol. 50, Núm. 5, pp. 283-290

  3. Trastorno por déficit de atención/hiperactividad en la adolescencia: Baremación de la escala EDAH (a)

    Revista de Neurologia, Vol. 51, Núm. 6, pp. 337-346

2005

  1. Bienestar emocional e inteligencia en la pubertad y la adolescencia

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 31, Núm. 140, pp. 655-680

2004

  1. Prevalencia de los trastornos mentales en la isla de Tenerife

    Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol. 24, Núm. 90, pp. 21-40

2001

  1. La atención a la adversidad y el centro como organización: reflexiones desde una perspectiva organizativa

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 15, pp. 171-184