Familia y desarrollo humano
FADE
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (16)
2024
2023
-
Análisis de las competencias personales del alumnado adolescente desde la visión del profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33
-
Padres y madres sin barreras. Promover las competencias parentales en padres y madres con privación de libertad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3
-
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261
2022
-
Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La participación educativa de las familias con hijos e hijas con trastorno de espectro autista
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 195
-
Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
“Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2
2019
-
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436
2018
-
National agency–university partnership for a web-based positive parenting policy and evidence-based practices
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1619-1632
2015
-
Cambios en las estrategias para afrontar conflictos enmadres cuyos hijos e hijas están en riesgo de abandono escolar temprano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Protocolo de evaluación e intervención con el alumnado en riesgo de abandono escolar temprano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2012
-
Influence of form and timing of social support on parental outcomes of a child-maltreatment prevention program
Children and Youth Services Review, Vol. 34, Núm. 12, pp. 2495-2503
2009
-
Programas de educación parental.
Psychosocial Intervention, Vol. 18, Núm. 2, pp. 121-134