Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (16)

2023

  1. Análisis de las competencias personales del alumnado adolescente desde la visión del profesorado.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33

  3. Padres y madres sin barreras. Promover las competencias parentales en padres y madres con privación de libertad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3

  5. Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261

2022

  1. Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. La participación educativa de las familias con hijos e hijas con trastorno de espectro autista

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 195

  3. Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. “Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2

2019

  1. Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436

2015

  1. Cambios en las estrategias para afrontar conflictos enmadres cuyos hijos e hijas están en riesgo de abandono escolar temprano

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Protocolo de evaluación e intervención con el alumnado en riesgo de abandono escolar temprano

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2009

  1. Programas de educación parental.

    Psychosocial Intervention, Vol. 18, Núm. 2, pp. 121-134