FADE
Familia y desarrollo humano
Publications (421) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
Implementation of Parenting Programs in Real-World Community Settings: A Scoping Review
Clinical Child and Family Psychology Review, Vol. 27, Núm. 1, pp. 74-90
-
Mother adversity and co-residence time impact mother–child similarity in genome-wide and gene-specific methylation profiles
Clinical Epigenetics, Vol. 16, Núm. 1
-
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 287-288
-
Professionals’ digital competences and user profiles in social agencies and their impact on professional practice, family autonomy and wellbeing
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
The use of evidence-based programmes in family support across Europe: A comparative survey study
Children and Youth Services Review, Vol. 158
2023
-
Arts-based research with children in program evaluation in Spain
Children and Young People's Participation in Child Protection: International Research and Practical Applications (Oxford University Press), pp. 182-200
-
Bases neurales y variaciones epigenéticas en el maltrato materno por negligencia
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 22-43
-
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33
-
Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1423-1430
-
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 193-209
-
Erratum: Correction: Implementation of evidence-based parenting programs under real-world conditions: Protocol for a scoping review (PloS one (2021) 16 8 (e0256392))
PloS one
-
Evaluation of programmes under the positive parenting initiative in Spain: introduction to the special issue
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-13
-
Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220
-
Google Classroom como entorno virtual de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 551-572
-
La infancia enajenada: niñas y adolescentes extranjeras víctimas de la trata con fines de explotación sexual
Migraciones, Núm. 57
-
La influencia del uso de videojuegos en el género y el rendimiento académico del alumnado universitario
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
La parentalidad en las familias latinoamericanas tras la migración: una revisión sistemática de factores de riesgo y factores de protección de Nauzet
Revista latinoamericana de Estudios de Familia, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-67
-
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista: Claves para el fomento de la parentalidad positiva desde ámbito educativo
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 62-79
-
La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA: Una mirada a su respuesta emocional
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1203-1211