Publicacions en què col·labora amb Carmen María Rodríguez Wanguemert (20)

2023

  1. Mobile Instant Messaging Uses and Technostress: A Qualitative Approach

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 39, Núm. 15, pp. 3003-3015

2020

  1. Ciudad y patrimonio cultural, ejes de investigación en una innovadora experiencia de aprendizaje en comunicación

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Hibridación cultural y diversidad: Deslizamientos discursivos entre las series de plataformas a demanda y las series de televisión

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  3. Intentional or inadvertent fake news sharing? Fact-checking warnings and users’ interaction with social media content

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  4. Representación cinematográfica y escritura crítica en el entorno digital: la fusión del discurso en Internet

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 257-270

2019

  1. El aprovechamiento de las TIC para el aprendizaje de servicio: una experiencia colaborativa en los estudios de periodismo

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 173-184

  2. Las series televisivas y nuevos modos de consumo: el modelo ergódico. Una aplicación comparativa

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 53-64

2018

  1. El aprovechamiento de las tic en los proyectos de innovación educativa y aprendizaje de servicio

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. El valor de la imagen: Un proyecto de edición digital para el aprendizaje

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 103-110

  3. Innovación en el aprendizaje de servicio en los estudios de comunicación. El valor de la imagen en el periodismo

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 167-176

  4. Innovación, imagen y aprendizaje de servicio: objeto de investigación en comunicación

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 127-140

  5. Innovating in Service Learning projects by using technology for cooperative purposes

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

2017

  1. La función de la imagen: conectar, demostrar y proteger. Edición de libros digitales en el proceso de aprendizaje

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia