Publikationen (127) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Análisis de las ofertas de empleo online: perfiles y requerimientos

    Fundación General Universidad de La Laguna

  2. Are Local Product Consumption Habits Influenced by Extreme Situations? A Case Study of Wine During the COVID-19 Pandemic

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 3

  3. Empleo online 2022-23: asesoramiento en el análisis de las ofertas de empleo onlie 222-23

    Universidad de La Laguna

  4. Estudio longitudinal del proyecto de innovación y transferencia educativa (PITE) “Comunicación no sexista en educación superior”

    V Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior de las Áreas de Conocimiento

  5. Evolution of communication policies at luxury hotels and their influence on guest ratings

    Current Issues in Tourism, Vol. 26, Núm. 23, pp. 3831-3845

  6. Innovación y modelos de negocio turísticos para la sostenibilidad

    Transición hacia un Turismo Sostenible: perspectivas y propuestas para abordar el cambio desde la Agenda 2030 (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 107-114

  7. La Palma como marca territorial: lo emocional como ingrediente de un marketing diferenciado

    La Palma: una isla de oportunidades: repensando el futuro a partir de la crisis volcánica (Fundación FYDE-CajaCanarias), pp. 313-322

  8. Residents’ fresh start mindset and attitudes towards tourism after a natural disaster: the case of the volcano in La Palma

    Current Issues in Tourism, Vol. 26, Núm. 22, pp. 3721-3733

  9. Sostenibilidad del Turismo en Canarias. Informe 2023. Observatorio Turístico de Canarias. Resumen ejecutivo

    Gobierno de Canarias

  10. The Moderating Role of Generation on Residents’ Support for P2P Vacation Accommodations: Millennials versus Older Generations

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 1

2022

  1. An extended theory of planned behaviour model to predict intention to use bioplastic

    Journal of Social Marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 5-28