Publicaciones en las que colabora con Eduardo Manuel Segredo González (11)

2023

  1. Aplicaciones de robótica educativa para el desarrollo de habilidades de pensamiento computacional

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Engaging Primary and Secondary School Students in Computer Science Through Computational Thinking Training

    IEEE Transactions on Emerging Topics in Computing, Vol. 11, Núm. 1, pp. 56-69

  3. What Emotions do Pre-university Students Feel when Engaged in Computational Thinking Activities?

    International Journal of Computer Science Education in Schools, Vol. 6, Núm. 2

2022

  1. Computational thinking olympiad as an example of service-learning

    International Conference on Education and New Learning Technologies. EDULEARN22

2021

  1. How do young students get enthusiastic about computational thinking activities?

    International Conference on Education and New Learning Technologies

  2. Metodología para el desarrollo del pensamiento computacional en tiempos de COVID-19

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021

  3. Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 219-226

  4. Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?

    Actas de las XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática.JENUI 2021 (27º. 2021. Valencia)

  5. Propuesta de actividades para el desarrollo del pensamiento computacional en estudios preuniversitarios

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2019

  1. El proyecto Piens@ Computacion@LLmente

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019